Wildlife anuncia sus próximos eventos

Hace tan sólo unos días que tuvo lugar el evento de año nuevo organizado por Wildlife en la mítica sala Queen donde el techno retumbó por el norte de nuestro país haciendo que muchos de sus seguidores dieran la bienvenida a este 2018 de la meo manera posible.

Pues bien, visto el éxito obtenido, la promotora acaba de confirmar 2 nuevas fechas que habrá que tener muy en cuenta. La primera de ellas será el próximo Sábado 3 de Febrero cuando, Slam, uno de los dúos más longevos de toda la escena británica formado por los oriundos de Glasgow, Orde Meikle y Stuart McMillan. Este par, además de llevar sacudiendo las mejores pistas de baile de todo el mundo desde la década de los ´90 con su particular combinación de Techno y House, son los creadores de Soma. Cristian Varela, embajador español del Techno y uno de los especialistas más destacados en música contemporánea, sinfónica y experimental compartirá cabina con ellos. Su enorme carisma, creatividad y bagaje junto a sus producciones editadas en Sony/BMG, Blanco & negro, Toolroom, Bedrock o Intec, además de en su sello propio Pornographic Recordings, le avalan además como uno de los productores más prolíficos; de los portugueses Industrialyzer con su live, quien ha publicado sus trabajos en Kombination, Drumcode, MB Electronics o Bush Records, y Yassine, influenciado al mismo tiempo por el Techno más profundo de Detroit y el House más puntero de Chicago. 

Un més después, el Jueves 29 de Marzo, los protagonistas serán Jeff Mills, el mago, la leyenda viva de la electrónica, el creador del Techno y el fundador de Underground Resistance; el nacido en Londres pero afincado en Berlín Dax J cuyo “Shades of Black” lanzado en Monnom Black revolucionó la escena internacional hace un par de años y el francés I Hate Models cuyo estilo se mueve entre la melancolía, la nostalgia y la pasión en un marco muy ecléctico, sin adscribirse a ningún género prefiriendo explorar todos los universos de la electrónica.

WILDLIFE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *