Aquasella lanza sus primeras confirmaciones

Ya no podíamos aguantarnos más y no nos quedaban casi uñas en los dedos de las manos porque uno de los mejores eventos que hay en nuestro territorio que se celebra durante el verano desde hace ya 22 años, como es Aquasella, todavía no había desvelado ningún nombre para la edición de 2018.

Pues bien, esa espera por fín a terminado y desde hoy ya conocemos los 3 primeros nombres que han comenzado a llenar el cartel. Todos ellos coinciden en un dato muy especial ya que será la primer vez que visitan Aquasella.

La primera de ellas es uno de los nuevos talentos del techno europeo que se ha convertido en uno de los mejores exponentes del sonido belga actual que ha continuado con una larga lista de productores exitosos, nos estamos refiriendo a Charlotte de Witte la cual, ha sabido encandilar al público con algunos lanzamientos a través de labels tan importantes como Turbo Recordings y OFF Recordings.

Emmanuel Top, es el segundo gran confirmado. Su experiencia en los platos y su larga carrera le convierte en todo un clásico que hay que escuchar una vez en la vida para entender esa corriente que nació a finales de los 90 donde la cultura de club creció a ritmos exponenciales.

Aquasella, termina estas confirmaciones, con otro de los nombres más representativos de la escena de club de la ciudad de Londres, cuna de algunos de los mejores productores de techno a lo largo de los años. Heidi, que aportará esa consistencia que es habitual en ella misma.

Con todo esto, ya podemos desquitarnos un poco de la expectación que teníamos por esta edición de Aquasella. Una confirmaciones que apuestan por la novedad en este gran evento para demostrar que no siempre hay que traer a los mismos nombres para llenar de calidad un festival.

 

AQUASELLA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *