Florida 135 adelanta su cartel para Carnaval

Una de las salas más míticas que tenemos en nuestro territorio, como es Florida 135, la cual lleva año llevando a alguno de los mejores artistas de la escena techno nacional e internacional, comienza el año adelantando el cartel para otra de las fechas señaladas que se nos avecina el próximo mes de Febrero, como son los Carnavales.

Con esto, el Sábado 10 de Febrero, Florida 135 volverá a reunir un cartel de lujo para que todos los amantes del sonido más undeground ya que el estilo clásico británico estará muy presente. El primer cabeza de cartel es un icono dentro del techno mundial que lleva décadas haciendo bailar a varias generaciones, nos estamos refiriendo a Ben Sims del que poco más podemos añadir a su larga carrera.

Siguiendo esta línea nos encontramos con otro de los referentes de este estilo musical que puede ser considerado como uno de los herederos del anterior como es Ø [Phase] que traerá ese toque ácido a la noche de carnaval. Para terminar nos encontramos con otro de los talentos nacionales como es Reeko que estará deseoso de presentar su nuevo trabajo del que estamos deseoso de adentrarnos.

Completan el cartel el portugués Lewis Fautzi y el residente habitual Andrés Campo.

FLORIDA 135 ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *