Tale Of Us vuelve a Barcelonacon Afterlife

Uno de los dúos con más carisma y presencia en el sonido techno del panorama internacional, como son Tale Of Us, continua con su paso firme para convertir, si no los es ya, Afterlife en todo un evento de referencia.

Una idea que nació hace varios años en la ciudad de Barcelona y que han ido expandiendo por todo el mundo consiguiendo llevar a distintos países así como ocupando alguna residencia en alguno de los clubs más importantes del mundo, como ha ocurrido este verano en Privilege, Ibiza.

Pues bien, después de varios meses, la ultima vez que se citaron en la ciudad condal fue este verano, Afterlife volverá a su ubicación fetiche el próximo 16 de Junio con un evento por todo lo alto que alcanzará cotas de festival ya que se llevará a cabo en el Parc del Forum, ubicación perfecta para este tipo de celebraciones masivas.

Con todo esto, Tale Of Us, acaba de anunciar el cartel que formará parte de esta gran cita y, como no podía ser  de otra manera, grandes amigos y compañeros de profesión les arroparan de la mejor manera posible, brindando una gran noche. 

La lista comienza destacando a dos de los grandes nombres actuales de la escena underground mundial como son Maceo Plex y Rodhad que se han convertido en un presente musical de gran calidad utilizando las influencia de muchos grandes artistas, ya clásicos, entre los que se encuentra Marcel Dettmann, que también les acompañará en este cita.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que también habrá un sitio reservado para las actuaciones en formato live a cargo de Recondite y Stephan Bodzin para que hagan las delicias de los más críticos de la sala.

En definitiva, un evento con el que Tale Of Us sigue dotando de vida a Afterlive con el que están consiguiendo ubicarse en muy buena posición. No es de extrañar que de seguir este camino, en breves, podamos ver el culmen de un gran festival con este nombre.

OFF AT FORUM: AFTERLIFE 

TALE OF US + KINK (LIVE) + MACEO PLEX + MARCEL DETTMANN + MIND AGAINST + PATRICE BÄUMEL + RECONDITE (LIVE) + RØDHÅD + STEPHAN BODZIN (LIVE) + TIJANA T + WOO YORK (LIVE)
AFTERLIVE  TALE OF US ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Tale Of Us vuelve a Barcelonacon Afterlife»

  • Pingback: Tale Of Us vuelve a Barcelonacon Afterlife - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *