Art After Dark comienza el año por todo lo alto

Art After Dark, una de las citas que más ha cautivado al público especializado de la industria actual de la música electrónica en la región de Bilbao, comienza el año como terminó el 2017 ya que, hace escasamente unos minutos, se han desvelado su dos próximas citas para los meses de Enero y Febrero.

Dos fechas con las que volverán a llenar el Guggenheim, de Bilbao, con algunos de los mejores productores actuales de música electrónica en la sesión de tarde – noche del fin de semana.

La primera dellas será a finales de este mismo mes, el Viernes 26 de enero donde el sello alemán Beachcoma será el encargado de mostrar todo su potencial con Fairmont y su sonido minimal techno a la cabeza. El canadiense estará acompañado de Sid Lerock que actuará en formato live y del francés Damon Jee para completar este gran trío que dará la bienvenida a este 2018.

Siguiendo esta línea de grandes nombres, para el mes de Febero, concretamente el Sábado 10 de Febrero, será Phantasy Sound el sello encargado de llenar de calidad el museo vasco ya que, Erol Alkan, jefe y uno de los máximos representantes del techno británico más underground y ácido de la actualidad, pasará  por esta gran ubicación. Sin embargo esto no acabará aquí ya que el israelí Asal Samul y el francés Nathan Joy le acompañarán durante esta sesión.

Con todo este Art After Dark se vuelve a convertir en una de las mejores ofertas de las que poder disfrutar en la ciudad de Bilbao llegando a llamar la atención de los grandes amantes del sonido techno de toda España. Veremos a ver que nos tiene  guardado para la primavera.

ART AFTER DARK ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *