Chus & Ceballos y Dennis Cruz – “The Sun”

Uno de los labels más importantes de os que tenemos con representación nacional, como es Stereo Productions, deja atrás un año de éxito para dar comienzo a este 2018 de la mejor manera posible ya que 3 de sus cabezas más representativos se unen para lanzar una nueva publicación con la que llenar de vitalidad estos días tan frios.

Nos estamos refiriendo a Chus & Ceballos y Dennis Cruz que con “The Sun” vuelve a experimentar con los sonidos más tribales de la música electrónica para mantener un cierto equilibrio musical y hacer que la conexión cultural sea casi completa. Un comienzo que ya deja claro esta línea con unos tambores y una percusión muy cuidada sin salirse, en ningún momento, de una línea de bajo oscuro acompañado de un vocal que conforma al track de un nivel al alcance de muy pocos.

Con todo esto Stereo Productions continua con paso firme hacia convertirse en toda una referencia para los amantes del techno más tribal y del tech-house más rítmico.

CHUS & CEBALLOS Y DENNIS CRUZ STEREO PRODUCTIONS- THE SUN ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *