Suara cumple 10 años con el lanzamiento de «Día Cero»

La gente que nos sigue desde hace tiempo ya conocerá nuestro profundo amor por uno de los labels más importantes de nuestro país que ha ido alcanzando cotas muy altas hasta llegar a ser considerado uno de los más importantes de toda Europa, como es Suara.

Pues bien, todo este largo recorrido les ha llevado a este año, este 2018, donde, aunque parezca mentira, cumplirán 10 años desde su nacimiento en la ciudad condal. Unos años en los que el volumen de lanzamientos y publicaciones ha sido muy alto manteniendo un gran nivel y respetando siempre las bases por las que crearon este proyecto.

Con todo esto Suara quiere entrar en otro nivel y centrarse más en los grandes lanzamientos que sobrepasen los charts y llegan al público algo más masivo. El propio Coyu, creador de la marca, ha declaro lo siguiente:

 «Ha llegado la hora de dejar de ser un sello que solo publica música que funciona en charts, para centrarnos y comenzar a definir la música que llegará a las pistas de baile en un futuro inminente.» 

Sin embargo, y hasta que llegue ese momento, la marca acaba de lanzar un recopilatorio que define a la perfección lo que ha significado Suara en la música electrónica actual con la visión del sonido undergroung más presente que nunca. Un disco, con el nombre de «Día Cero» y formado por 13 tracks, en el que colaboran distintos artistas que han pasado por el label durante esta trayectoria y han dejado su huella.

Tracklist

01.Flug – Ego Games 
02.Schach Matt – Lumia 
03.Oliver Deutschmann – Nightshifted
04.Michal Jablonski – MG Rex 
05.Opuswerk – IUW 
06. Gotshell – Refluxed 
07.Yan Cook – Nix 
08.Alex Krell – Hypno Pace 
09.Andre Kronert – As You Are 
10.Joel Alter – Cold War 
11.Hush & Sleep – Blind Focus 
12.Robert S (PT) – Europa 
13.JXTPS – X

SUARA – DIA CERO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Suara cumple 10 años con el lanzamiento de «Día Cero»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *