ADE anuncia sus fechas para 2018

Desde 1996 Amsterdam Dance Event (ADE) lleva siendo uno de los eventos de referencia no sólo para los amantes de la música techno, en general, sino para todos los djs y productores de esta industria ya que formar parte de su line up es un gra prestigio.

Pues bien, ha escasos meses de la celebración del año 2017, donde se volvió a lograr un éxito de publico y de crítica especializa, ADE anunció las fechas en las que se iba a llevar a cabo la edición de este año, los días del 17 al 21 de Octubre de 2018, en el recinto habitual.

Edición con la que esperan recibir a más de 400.000 visitantes y en la que volverá a haber una variedad de actividades centradas en Corea del Sur. El director Richard Zijlma declara: “La escena de la música electrónica de Corea del Sur está creciendo rápidamente, gracias a la innovación tecnológica y los crossovers inteligentes. Durante ADE nos enfocaremos en lo mejor que el país tiene para ofrecer en una amplia gama de eventos de festivales y conferencias “.

 

Los organizadores están comprometidos con el crecimiento de las actividades diurnas y nocturnas ua través de asociaciones establecidas con instituciones culturales, y mediante la adición de nuevos pabellones centrados en los países. “La adición de pabellones crea posibilidades adicionales para conocer y crear redes para profesionales de la industria de la música, pero también proporciona un medio para mostrar el poder innovador de los territorios individuales frente a una audiencia internacional”, afirma Zijlma.

Con todo esto, ADE continua evolucionando en su concepto de festival completo apostando por el desarrollo cultural, una idea que con el paso del tiempo se va expandiendo por el resto de promotoras.

 

AMSTERDAM DANCE EVENT ADE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *