The Prodigy y Simple Minds cabezas de cartel de la 1ª edición de 4ever Valencia Fest

Nace un nuevo festival en nuestro país y lo hace concretamente en la ciudad de Valencia en la que los días 29 y 30 de Junio de 2018 en un recinto exclusivo -aún por determinar- se celebrará la primera edición de 4ever Valencia Fest.

Un evento que reunirá a artistas tanto nacionales como internacionales de distintos estilos musicales para deleite de todos sus asistentes que acaba de desvelar sus primeras confirmaciones. La primera de ellas, la de la banda de rock escocesa Simple Minds, quienes homenajearán el 30 aniversario de su paso por la ciudad con motivo de su gira «Alive&Kicking» presentando su nuevo álbum, «Walk Between Words». El segundo plato fuerte de este primer avance lo protagoniza la banda británica The Prodigy, sin duda todo un acierto para los amantes de las emociones fuertes y la electrónica más salvaje. Les acompañarán Santiago Auserón y Sexy Sadie, quienes se unirán para celebrar 35 años de música con una actuación que ningún incondicional del indie debería dejar pasar. Un primer avance que sitúa a 4ever Valencia Fest en nuestro punto de mira del que aún nos quedan muchos detalles por conocer. 

Además, esta primera edición de 4ever Valencia Fest ofrecerá conferencias, talleres y exposiciones, contando también con una zona de food trucks y mercadillo artesano. Una oferta cultural redonda para pasar 2 días inolvidables a orillas del Mediterráneo. En cuanto a sus entradas, saldrán a la venta el próximo viernes 19 de enero a través de Ticketmaster, ¡seguiremos informando!

+INFO: 4EVER VALENCIA FEST ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «The Prodigy y Simple Minds cabezas de cartel de la 1ª edición de 4ever Valencia Fest»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *