Disclosure vuelve a la carga tras su parón

Hace ya unos meses cuando os desvelábamos una de las noticias que más nos conmocionaba del año pasado ya que uno de los dúos con más potencial y que más repercusión ha marcado en la industria de la música electrónica actual, como es Disclosure, tomaba la decisión de hacer un parón en su carrera para descansar durante un tiempo.

Pues bien, en ese mismo comunicado, afirmaron que no era una retirada de hecho, aseguraron, que durante esos meses iban a meterse en el estudio para confeccionar un nuevo disco cosa que, hoy, han confirmado asegurando que han comenzado a producir su tercer álbum de estudio.

Por otro lado, en este mismo comunicado, Disclosure han anunciado que el festival que organizaban con el nombre de Wild Life Festival, este año, no se va a celebrar por falta de tiempo. Esto no significa que se de por concluido de manera permanente por lo que en 2019 podríamos vovler a dsifrutar de este gran evento.

“Nos embarcamos en un nuevo viaje hace tres años lanzando Wild Life Festival en el aeropuerto de Shoreham con nuestros amigos cercanos, Rudimental. No hacía mucho que habíamos terminado de recorrer el mundo con el álbum debut, “Settle”, y ese año inaugural del festival en 2015 nos permitió embarcar en nuestro próximo capítulo con el lanzamiento del segundo álbum, “Caracal”. Ser capaz de organizar tu propio festival con tus amigos e invitar a leyendas como Nas, Ice Cube y Chaka Khan junto a nuevos talentos increíbles como Stormzy, Kaytranada y AJ Tracy y apilarlos contra una serie de DJs impecables como Annie Mac, Jackmaster y Armand Van Helden y organizar fiestas con Elrow es, literalmente, un sueño hecho realidad. Sin embargo, con un calendario de grabación ocupado adelante mientras nos embarcamos en el álbum número 3 vamos a dar un respiro a la hierba verde del aeropuerto de Shoreham durante 2018 y volver a ser más grande y mejor en 2019. Gracias a todos los que asistieron al festival estos últimos tres años y nos dieron algunos de los mejores momentos que hemos tenido como Divulgación, estamos enormemente agradecidos por la oportunidad de compartir eso con ustedes, nos vemos pronto”.

DISCLOSURRE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *