Eptic visitará Veneno para empezar el año

Parece que el Dub Step va comiendo terreno en nuestro país poco apoco y, la mejor prueba de ellos es Veneno, una apuesta clara por este estilo musical en la ciudad de Valencia en la Sala La3 que, durante el año 2017, tuvo una gran acogida tanto de público como de critica y por el que pasaron grandes artistas consagrados como Zomboy, Flux Pavilion, Datsik o, más recientemente, 12th Planet.
 
Pues bien, parece ser que durante este 2018 la cosa va a seguir esta misma línea ya que, el próximo 9 de Febrero, será la primera cita de Veneno en la que tendrá lugar un set de uno de los jóvenes talentos del Bass Music europeo ya que Eptic ocupará la cabina con toda su expresividad y energía a la que nos tiene acostumbrados.
 
Un artista que ha colaborado con algunos de los primeros espadas de la industria musical actual lanzando grandes «bombazos» que han destrozado las pistas de baile y que le ha llevado a formar parte de labels como Nerver Say Die, Mau5trap o Spinnin Records.
 
Sin embargo esto no acaba aquí ya que la noche de Dub Step continuará con la presencia de QWERT, una de las djs que más brillo le saca al Bass House actual y Beuty Brain, dúo nacional que lleva tiempo copando carteles de grandes festivales de nuestro país y que, cada vez más, se está expandido por todo el continente.
 
Con todo esto Veneno se convierte en una oferta muy buena para los amantes del Bass Music de nuestro país, cosa que aplaudimos y que esperemos que se siga expandiendo por todo nuestro territorio ya que, cada vez más, la gente está demando este tipo de eventos.
 
VENENO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *