South West Four Festival anuncia sus primeros nombres

Uno de los eventos más importantes del verano, como es South West Four Festival, comienza a dar sus primeros pasos para lo que se convertirá en su 15º Aniversario. Una celebración que se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto en su recinto habitual y por el que pasarán grandes artistas de la industria actual repartidos entre diferentes estilos y 10 escenarios.

Una fecha que hay que marcar en nuestro calendario ya que, durante esta década y media, South West Four Festival se ha ido convirtiendo en uno de esos eventos que son irrepetibles y que hay que visitar una vez en la vida ya que, además de todo lo que ofrece un evento como este, en lo que se refiere a performance y organización, el line up que suelen mostrar está al alcance de muy pocos eventos.

Con todo esto, South West Four Festival acaba de desvelar los primeros nombres de esta edición y como quedan repartidos por días. El primer día, Sábado destacan 3 actuaciones ya que Marshmello presentará su nuevo espectáculo, Dizzee Rascal derrochará todo su Grime y Hip Hop traído de las calles británicas con influencias africanas y Jauz, Netsky y Slushii actuarán en formato b2b para todos los amantes del Bass Music.

Para el siguiente día, Domingo, el sonido Drum & Bass tendrá una gran presencia con la actuación en directo de Chase & Status y Andy C quienes afrontarán una jornada que se completará en las próximas semanas.

 

Line-up so far:

SATURDAY 25TH AUGUST
Marshmello presents Melloville (UK Festival Exclusive)
Afternoon headline set: Dizzee Rascal
Sigma
Jauz b2b Netsky b2b Slushii (World Exclusive)
Jonas Blue
Nadia Rose

SUNDAY 26TH AUGUST
Chase & Status (Live)
Afternoon headline set: Craig David presents TS5
Andy C
Stefflon Don
Bugzy Malone
Disciples (Live)
My Nu Leng
James Hype

SOUTH WEST FOUR FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «South West Four Festival anuncia sus primeros nombres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *