Affkt presenta su nuevo EP «Red Crocanti»

Cada vez esta más presente que nuestro talento nacional sea capaz de cruzar fronteras y conquistar terrenos antes impensables. Este es el caso del productor valenciano AFFKT el cual lleva una larga trayectoria haciendo su propio camino siendo capaz de ir llegando al público especializado y, lo que es más difícil aun, convenciéndolo.

Todo esto le ha llevado a copar titulares en algunos de los lables más importantes de la actualidad llevando, por bandera, su particular sonido, como es el caso de Suara, Noir Music o Tronic Music con el que acaba de lanzar su último EP bajo el nombre de «Red Croncati«.

Un trabajo formado por 3 tracks con los que es fiel a sus raíces de sonidos underground y melódicos creando composición complejas con las que es capaz de adentrarse en terrenos oscuros de la mentes del oyente.

El EP empieza con el tema que da nombre a este trabajo formando una base sólida e intensa en continuo movimiento con la que crea una gran dinámica e intensidad. A continuación nos encontramos con «Carraixet» con una composición algo más compleja con sonidos futuristas y una mezcla perfecta de graves y samples que dota a este tema de una linealidad perfecta para terminar con «Rufian«, el cual, se pude considerar, el más experimental de todos ellos.

Con todo esto AFFTK vuelve a la cargo dando toda una lección magistral de composición y saber hacer dejando claro su seña de identidad y demostrando, a todo el mundo, que el talento nacional está más vivo que nunca factor que, en muchas ocasiones, se nos olvido o pasamos por alto.

AFFKT ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *