Nuevo festival a orillas del Mediterráneo, Kala

Cada vez son más los eventos que surgen en el mercado festivalero a nivel mundial y, en esta ocasión, os presentamos a Kala, una apuesta por una experiencia completa de paisaje y música electrónica con un gran emplazamiento, ya que tendrá lugar a orillas del Mediterráneo en la región de Albania, esa joya que tenemos a nuestra alcance y que, en muchas ocasiones, no valoramos lo suficiente.

El festival Kala se celebrará durante la semana que va desde el 20 de Junio hasta el 27 de 2018, y desde ya se ha convertido en un evento a tener en cuenta pese a que todavía no sabemos nada del line up de su primera edición, ya que los promotores que están al mando aseguran un alto nivel de calidad, puesto que secretsundazePhonica RecordsStamp The WaxFeelings y Savage tienen una larga «tradición» en este tipo de eventos.

En definitiva, otro nuevo festival del que esperamos que nos sorprenda tanto con sus artistas como por su organización y disposición y que no tenga nada que envidiar a otros grandes eventos que se llevan a cabo en lugares exóticos. A medida que vayamos descubriendo más información os la iremos contando con todo detalle, hasta entonces, os dejamos con este espectacular vídeo promocional.

+INFO: KALA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nuevo festival a orillas del Mediterráneo, Kala»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *