Sónar Estambul 2018 amplía su line up

Un evento que lleva celebrándose 3 años seguidos buscando nuevos horizontes y siendo capaz de llegar a todas las culturas, como es la franquicia Sónar, una de las mas importantes de nuestro país, celebrará, los próximos días 6 y 7 de Abril, en la ciudad de Estambul una nueva cita.

Con todo esto, Sónar, continua ultimando los detalles con una ampliación de su line up, el cual, no se priva de grandes estrellas. Entre todas ellas destacan varios nombres como la actuación en directo de Booka Shade, una de las formaciones más eclécticas de la música electrónica actual, Black Coffe, uno de los talentos emergentes que más presencia tiene en la pista de baile o Erol Alkan como representantes del underground más potentes de nuestro continente.

Mención especial será el paso de uno de los iconos más especiales y excepcionales de esta industria, como es Fatboy Slim, del cual poco más hay que añadir ya que poca gente hay en el mundo que no halla bailado alguno de sus temas. Una figura que derrocha energía sobre el escenario siendo capaz de contagiar de ese sentimiento a todos los asistentes.

El cartel de Sónar Estambul se completa con las actuaciones de otras de las grandes figuras del techno mundial como Pan-Pot, Damian Lazarus, Jon Hopkins o Joseph Capriati haciendo de este cartel uno de los más atractivos de esta parte del mundo con el que buscarán ampliar la cultura de la música electrónica.

LINE UP COMPLETO SÓNAR ESTAMBUL

BLACK COFFEE, BOOKA SHADE (live), COURTESY, DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENTE MOONS (live), EROL ALKAN, FATBOYSLIM, FATIMA YAMAHA, FLAVA D, FOREST SWORD (live), GAS (live), HONEY DIJON, ISLANDMAN (live), JON HOPKINS, JOSEPH CAPRIATI, LANARK ARTEFAX (live), NOSAJ THING (live), PAN POT, RIVAL CONSOLES (live), ROOSEVELT (live), SHIGETO (live), VESSELS (live)

 

SÓNAR ESTAMBUL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *