Dreambeach 2018 desvela un nuevo headliner

Prácticamente cada 2 semanas obtenemos nueva información sobre la edición 2018 de Dreambeach Villaricos que se llevará a cabo los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto en su recinto habitual de la Playa de Villaricos (Almería).

Una sexta edición a la que se han ido sumando algunos nombres muy prestigiosos repartidos entre diferente estilos como el techno, el drum&bass, el dubstep o el progressive house consiguiendo así una aceptación de la mayoría del púbico especializado del sector. Con todo esto, para Dreambeach Villaricos hoy será un día muy importante, ya que, además de seguir ampliando su cartel con más artistas a partir de las 18:00H, hace escasamente unos minutos hemos conocido la incorporación de un nuevo headliner, el cual ha sido anunciado en Fitur, una práctica habitual de los últimos años.

Y el elegido para tal acontecimiento ha sido el neerlandés Martin Garrix, quien a la temprana edad de 16 años revolucionaba el panorama de la música electrónica más comercial con su archi-conocido «Animals», éxito que le llevaría a lo más alto. 

Sin embargo, como os hemos dicho antes, esto no acaba aquí así que permaneced muy atentos porque a partir de las 18:00H de la tarde podremos conocer los nuevos artistas que se unen al que, hasta el momento, es uno de los mejores carteles de los que podremos disfrutar en nuestro país este año. Un avance que vendrá acompañado por una subida del precio de sus entradas, por lo que si no te lo quieres perder, te recomendamos que te hagas con la tuya lo antes posible. 

Martin Garrix @ Dreambeach 2018_NRFmagazine

CARTEL COMPLETO HASTA LA FECHA
Martin Garrix, Axwell Λ Ingrosso, Eptic, G.T.A., Hardwell, Virtual Riot, Kill Box [Ed Rush + Audio] (Live), Amelie Lens, Natos, Waor, Kura, Steve Lions, Dj Hype b2b Hazard, SFDK, Ace Ventura, Vini Vici, Jamie Jones, Maceo Plex, Andy C, King Of The Rollers, Sunner James & Ryan Marciano, Raffaele Atanasi, Agents of Time, Tale Of Us, Kase.O, Alan Walker, KSHMR

+INFO: DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *