Tadeo vuelve a activar su sello Another Intelligence

Hace ya unos cuanto años, allá por 2014, una de las figuras más representativas del sonido de club y ácido del techno madrileño tomaba una de las decisión más importantes en su carrera, ya que Tadeo, iba a verse involucrado en la creación de una propia marca de distribución a través de la cual podría compartir y publicar todo lo que la música significaba para él mismo sin ninguna restricción.

Con esto, Another Intelligence dio sus primeros pasos para convertirse en un sello de culto para muchos de los amantes más puritanos de este estilo musical. Una carrera que se vio paralizada un tiempo después de su creación y que, por fin, el productor ha decidido volver a reactivar con el lanzamiento de 4 tracks totalmente exclusivos.

Un lanzamiento del que, de momento, sólo hemos podido compartir los primeros snippets pero que han sido suficiente para redescubrir la energía y el talento que hay detrás de esta persona. Un amor por la música y por la cultura que refleja en cada uno de sus lanzamientos manteniendose fiel a sus raíces oscuras que hacen que todas sus producciones devuelvan a la reminiscencia a aquellos fanáticos del techno más ácido que se escuchaba a finales de la década de los 90 y que, por suerte, parece gozar, en la actualidad, de una muy buena salud.

Ahora sólo queda esperar a que Tadeo le siga dando continuidad a esta gran etiqueta como es Another Intelligence y podamos seguir disfrutando de un soplo de aire fresca en esta industria tan masificada.

Tadeo – A1 Isthar

Tadeo – B2 The queen of the night

Tadeo – B1 La coincidencia

Tadeo – A2 Señal en el radar

TADEO ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *