Daniel Avery anuncia nueva disco

Daniel Avery, una de las figuras que mejor representan el sonido underground de la escena londinense vuelve a la carga y, lo hace, después de un parón de casi 5 años cuando publicó «Drone Logic» con el que alcanzó una gran fama y una muy buena crítica del público especializado convirtiéndose en toda un disco de culto para los amantes del techno mundial.

Por todo esto, cualquier noticia relaciona con el inglés en digna de mención y más cuando se trata de la confirmación de su segundo álbum de estudio,»Song For Alpha» que verá la luz en la primavera que viene, el 6 de Abril. Un trabajo que va precedido de un EP en vinilo titulado «Slow Fade», que se ha publicado hoy, y que se convirtiendo en un entrante perfecto

 

Song For Alpha es la exploración de Daniel Avery del espacio en el que se cruzan la música hogareña y la música nocturna, en gran parte inspirada en su vida entre clubes, vuelos, asientos de pasajeros de automóviles y habitaciones de hotel.

Él confirma: «El hogar espiritual de Drone Logic era la pista de baile. Este registro es definitivamente el camino. Esas noches atrasadas y mañanas nebulosas, encontrar inspiración más allá de la niebla «. «Cada vez me interesan más los momentos en un club cuando el mundo exterior se convierte en poco más que un pensamiento intrascendente en la parte posterior de tu cabeza. Ojos cerrados a diferencia de las manos en el aire. Una luz que emerge de la oscuridad: esta es la idea a la que volví repetidamente en el estudio. Cuanto más tiempo pasas con eso, más profundo te vuelves «.

TracklistingSong For Alpha LP

01. First Light
02. Stereo L
03. Projector
04. TBW17
05. Sensation
06. Citizen // Nowhere
07. Clear
08. Diminuendo
09. Days From Now
10. Embers
11. Slow Fade
12. Glitter
13. Endnote
14. Quick Eternity

DANIEL AVERY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *