Mucha energía en Revolt EP de Kompany

Prácticamente cada mes descubrimos un nuevo talento en uno de los estilos que mayor auge esta teniendo en los últimos años como es el Dub Step. Una vertiente muy utilizada por casí todos los artistas pero que los verdaderos productores de este etilo musical, como es Kompany, demuestran que no cualquiera puede dedicarse a hacer esto y que hace falta un gran talento para llegar a alcanzar niveles muy altos y no sólo utilizarlo como recurso recurrente en producciones que gozan de muy poco personalidad.

Siguiendo esta línea, Kompany se adentra en su mundo interior para crear algo muy potente que te pondrá los pelos de punta, ya que «Revolt«, así se llama su nuevo EP, es un derroche de talento y fuerza del productor de Los Angeles. La mejor prueba de éxito es el respaldo que encuentra en uno de los grandes labels del Bass Music internacional, como es Never Say Die.

Con todo esto, Kompany, hace su presentación en la escena internacional de una manera espectacular ya que los 6 tracks que forman parte de este lanzamiento son la mejor muestra de esa corriente americana que ha brotado con fuerza en estos últimos años llegando inundar, prácticamente, todo el mundo y que se ha juntado, como ya ocurrió en anteriores ocasión, por ejemplo el techno, con la visión europea para crear un movimiento con mucha fuerza.

El mejor ejemplo de esto es la colaboración con Far Too Load, el productor inglés, en el track «Fuckstrom» donde un vocal salvaje se junta con unas bases contundentes y escuetas para crear un tema explosivo que hará que las pistas de baile de todo el mundo se rompan en varios trozos.

Tracklist

1.Kompany – Servo
2.Kompany – Sucka
3.Kompany – Blade
4.Kompany & Tascione – End All
5.Kompany & Far Too Loud – Fuckstorm
6.Kompany – Hit It

KOMPANY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Mucha energía en Revolt EP de Kompany»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *