WeekendBeach Festival amplia su cartel con electrónica

Prácticamente cada semana recibimos nuevas noticias sobre el 5º Aniversario de Weekendbeach Festival que tendrá lugar este año 2018. una fecha muy señalada de la que se esperan grandes cosas, por eso, cada confirmación, cada nombre, es digno de mención y, si bien hace unos días, os anunciábamos unos de los cabezas de cartel, David Guetta, hoy os traemos un lista de nuevas confirmaciones que convierten a Weekendbeach en un reclamo esencial para los amantes, principalmente, del techno underground.
 
Afirmamos eso porque dos de los nombres son dos de las grandes figuras de este estilo musical actual. El primero de ellos ya paso de joven promesa a artistas consolidad colaborando con grandes sellos como Bedrock y Drumcode y lanzando su propia etiqueta, 8 Sided Recordings, con la que ha dado rienda suelta a toda su creatividad, Alan Fitpatrick.
 
El segundo confirmado se está convirtiendo en una de las reinas del techno underground de la actualidad ya que Amelie Lens esta suponiendo un soplo de aire fresco a esta industria con su talento a la hora de componer y su energía a la hora de pinchar.
 
Sin embargo esto no acaba aquí ya que el techno italiano, que siempre ha gozado de muy buena salud, se tenia que ver representado con uno de sus estandartes, como es Matador, que nos aproximará el minimal más contundente al quinto aniversario de Weekendbeach Festival.
 
Otra mención especial se merece la actuación, en formato b2b, de dos de los iconos de este gran festival como es Gonçalo y Uner, continuando con Alterminds o Sosandlow que aportaran esa versión más bass y de club al escenario Sunrise.
 
Con todo esto Weekendbeach Festival hace una apuesta muy importante por la música electrónica acercando, a todo el público de Málaga, uno de los mejores carteles hasta el momento presentados:
 
ALAN FITZPATRICK- AMELIE LENS- MATADOR- GONÇALO B2B UNER- SOSANDLOW-  ALTERMINDS- DAVID GUETTA-ADAM BEYER- LOCO DICE- VITALIC LIVE-SUBFOCUS- FATIMA HAJJI-HORACIO CRUZ….
 
 
WEEKENDBEACH FESTIVAL ONLINE 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *