Cartel completo para 909 Festival

Terminamos la semana como empezamos ya que durante estos días muchos han sido los festivales que han ido añadiendo nombres a sus carteles definitivos. Hoy es el caso de 909 Festival, evento que se celebrará en Amsterdam el próximo 26 de Mayo en un horario diurno, factor que parece ser que gusta mucho por esos terrenos.

Una lista de confirmaciones definitivas que han girado en torno al sonido techno con algunas de las figuras clásicas de la industria europea que hicieron grande este sonido como son los alemanes, Chris Liebing, Ellen Allien y Extrawelt de los que poco hay que añadir ya que todos los amantes de este estilo musical ya saben perfectamente quienes son; los holandeses Speedy J y Steve Rachmad o el norteamericano Josh Wink.

Mención especial de este cartel 909 Festival merece la actuación en formato b2b que realizarán Deetron y Dj Bone donde mostraran toda su capacidad de improvisación y de talento.

Con todo esto 909 Festival rompe con la hegemonía de los grandes festival con performance espectaculares para seguir cultivando la idea de club que nació en el centro de Europa hace ya unos años, demostrando que, en ocasiones, es mejor centrarse en llenar tu line up con primeros nombres para mantener un nivel de calidad continua.

909 FESTIVAL 2018 

CHRIS LIEBING + SPEEDY J + JOSH WINK + EXTRAWELT + ELLEN ALLIEN+DJ BONE + DEETRON + STEVE RACHMAD + ARIL BRIKHA (LIVE) + VINCE WATSON + NUNO DOS SANTOS
 
909 FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *