Escucha lo nuevo de Housemeister – DONTLIKE

Qué podemos decir que no hayamos dicho ya de Housemeister, uno de los reyes del techno europeo, ya que hablar de este DJ y productor berlinés es hablar de uno de los máximos exponentes del techno underground centro europeo del cual han bebido algunos de los mejores productores actuales, como por ejemplo Boys Noize, quien guarda una gran relación con su compatriota habiendo además colaborado en numerosas ocasiones.

Pues bien, recién salido del estudio, Housemeister nos trae su nuevo track bajo el nombre de «DONTLIKE» vía BNR Records, como no podía ser de otra manera. Un track que es capaz de expresar lo que es este productor para la música techno actual, apostando por la dureza y la contundencia del single pero manteniendo una línea minimalista sin grandes saturaciones de sonido. Simplemente un fuerte grave acompañado de un vocal repetitivo que crea una atmósfera oscura y ácida que sin duda convertirá a este track en uno de los más pinchados durante los próximos meses.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que este lanzamiento de Housemeister viene acompañado de 3 remixes a cargo de 0010×0010, Cardoupusher y Klienfeld, compañeros de sello discográfico, los cuales le dan otra visión al tema oscilando entre la apuesta más pistera y la más voluptuosa.


 

+INFO: HOUSEMEISTER ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *