Sight anuncia su cartel para Febrero

Sight, el evento que se lleva a cabo los domingos en la mítica sala Pachá en la ciudad de Barcelona, continua con un inicio de año espectacular y, si hace unas semanas os compartimos toda su programación para el mes de enero, hoy, conocemos las grandes citas que tendrán lugar este próximo mes.

El domingo día 4 Sight recibirá a Coyu, sin duda alguna, uno de los DJs y productores más importantes de la escena electrónica nacional y una de las figuras más preponderantes del circuito internacional. Además de ser un defensor a ultranza de los felinos Coyu es propietario de una sugerente combinación de Techno y House y el creador de Suara, uno de los sellos con más prestigio de la industria.

Una semana más tarde será el turno del club belga Labyrinth representado por Ilario Alicante. Este italiano comenzó destacándose en su escena local para muy pronto superar las fronteras y constituirse como uno de los artistas electrónicos del continente europeo. Sus producciones editadas en Cecille, Atypical Farm o Tenaz Recordings son la mejor prueba de ello.

El domingo 18 de febrero Sight acogerá a uno de sus viejos conocidos, nos estamos refiriendo como no podía ser de otro modo a Cocoon que llegará acompañado de tINI, quien en la última década se ha consagrado como una de las principales promesas de la escena germana. No en vano esta artista oriunda de Munich es una de las integrantes imprescindibles de Desolat.

Y por último, el día 25 Chris Liebing pondrá el cierre a este line-up de febrero. Artist activo desde la década de los ´90 cuyo sonido y estilos no han dejado de evolucionar desde entonces siendo unos de los más característicos y reconocibles de la industria. El alemán no es sólo uno de los DJs y productores más prolíficos y exitosos del mundo también es una de las figuras más relevantes de la televisión y radio especializada, así como el creador de numerosos sellos y plataformas: CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records con las que contribuye enormemente al desarrollo y consolidación de la industria.

SIGHT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Sight anuncia su cartel para Febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *