Crookers esta de vuelta con un nuevo track

Hace unos 10 años, aproximadamente, aparecieron en la industria de la música electrónica un dúo italiano que se sumaron a esa gran corriente cultural nueva donde se daba una vuelta de tuerca más a la música actual para mezclara con ritmos rotos y melodías pegadizas que supuso la aparición de una nueva vertiente con la que hemos llegado hasta nuestros días.

Nos estamos refiriendo a Crookers, los cuales, después de este tiempo pasado, ahora sólo se compone de un integrante, Francesco «Phra» Barbaglia, han continuando siendo uno de los máximos exponentes del Electro Hosue actual, por lo que cualquier novedad que comprenden todo su mundo es digna de mención.

Llegados a este punto, hoy, os presentamos su nuevo trabajo, «I´m Not The Same«, donde el italiano muestra, una vez más, la versatilidad a la hora de componer y producir. Un track en el que recurre a un vocal ligero pero que mezclado con una melodía muy pegadiza hace de este tema uno de los más importantes de este corto año que llevamos.

Un lanzamiento que se hace vía Ciao Records, etiqueta de la que el actual integrante de Crookers es propietario, y que supone la primera referencia de este año 2018, en el cual, esperemos, que se mantenga o, incluso, aumente, la actividad de producciones ya que estamos deseando de volver a ver a Phra por nuestro país cosa que, por otro lado, no es muy común.

CROOKERS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *