Primeros nombres para Kala

Hace unas semanas ya os informábamos de un nuevo evento que se iba a celebrar en la costa Mediterránea, ubicación muy socorrida últimamente debido a su espectacularidad paisajista y su buen tiempo durante gran parte del año. Nos estamos refiriendo a Kala que tendrá su primera edición en el país de Albania durante los días que van desde el 20 de Junio hasta el 27.

Una semana entera de celebración de la cual, hasta hoy, no sabíamos mucho más. Sin embargo, hace unos minutos hemos conocido su primer avance de cartel con algunos nombres muy representativos de la industria de la música electrónica. mención especial merecen uno de los precursores del sonido House más tribal como es Moodyman y la actuación de UR en formato live con Mark Flash y Mike Banks.

Con todo esto Kala comienza a posicionarse como un evento a tener en cuenta durante este verano, lo único que hay que esperar es a seguir conociendo la otra parte del cartel y desear que la celebración sea lo más productiva posible.

KALA FESTIVAL 2018 

MOODYMANN + UNDERGROUND RESISTANCE PRESENTS DEPTH CHARGE (LIVE) (AKA MARK FLASH & MIKE BANKS) + MARK FLASH + FRANKI JUNCAJ AKA DJ 3000 + HOT CHIP PRESENTS MEGA MIX + SECRETSUNDAZE +PEGGY GOU + MAURICE FULTON + JAYDA G + MISTER SATURDAY NIGHT +ROSS FROM FRIENDS (LIVE) + OR:LA + DJ ALFREDO + TROJAN SOUND SYSTEM
 
 
KALA FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *