Drumcode Festival anuncia todos sus artistas

Hace ya unos meses os dimos la gran noticia que todos los amantes del sonido underground estaban esperando ya que uno de sus máximos exponentes actuales, como es Adam Beyer, había dado un paso al frente para organizar un nuevo festival en el que su sello, Drumcode, iba a tener un significado muy importante.

Un evento que se va a llevar a cabo el próximo mes de Agosto, el día 18, en la ciudad holandesa de Amsterdam, como no podía ser de otra forma, y con el que buscan satisfacer la necesidad de muchos de sus fans de oír a los mejores productores y djs de techno más ácido.

Pues bien, después de varios meses donde no hemos tenido noticia, hoy, hemos conocido todos los compañeros y amigos con los que Adam Beyer va a compartir cabina. Un total de 25 nombres donde se hace un repaso a los últimos 20-25 años de este estilo musical ya que algunas figuras clásicas representaran el emerger de este sonido como Nicole Moudaber, Nick Curly o el propio Adam Beyer; el presente con Julian Jewel o Pan-Pot; y como no podía ser de otra manera, el futuro con las nuevas generaciones representadas por Amelie Lens o Ilario Alicante.

Con todo esto, Drumcode Festival, crea una gran oferta para que el mes de Agosto se convierta en uno de los más movidos en nuestro continente con diferentes citas en distintos países teniendo, la mayoría de ellas, un lineup de calidad.

 

ADAM BEYER + ADAM PORT B2B &ME + AMELIE LENS + ARJUN VAGALE +BART SKILS + BOXIA + DENSE & PIKA + ENRICO SANGIULIANO + HARVEY MCKAY + IDA ENGBERG + ILARIO ALICANTE + JOEL MULL + JOSEPH CAPRIATI + JULIAN JEWEIL + LA FLEUR + LAYTON GIORDANI + LUIGI MADONNA & ROBERTO CAPUANO + MARCO FARAONE + MARK REEVE +NICK CURLY + NICOLE MOUDABER + PAN-POT + PIG & DAN + RESET ROBOT+ TIGER STRIPES

 
DRUMCODE FESTIVAL ONLINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *