Aquasella 2018 incorpora 4 nuevas confirmaciones a su cartel

La vigésimo segunda edición del festival asturiano Aquasella, que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto de 2018, continúa su curso añadiendo nuevos nombres a su cartel, los cuales se suman a los anteriormente ya confirmados Charlotte de Witte, Emmanuel Top y Heidi.

Un total de 4 nuevas confirmaciones con las que el lineup de su edición 2018 va tomando forma que han sido muy bien acogidas por sus incondicionales, ya que se trata de 4 artistas a los que veremos por primera vez en el «Valle de la Música», aportando no solo frescura, sino también calidad en grandes dosis. Y es que, los nuevos confirmados son sin duda 4 grandes referentes del techno y tech-house actual, actuando, además, dos de ellos en formato Live. Serán Giorgia Angiuli y SNTS, además del gran Boys Noize, el cual se ha dejado caer este fin de semana por Barcelona y Madrid con motivo de su Warehouse Tour: Strictly Raw, y Carl Craig.

Nuevas confirmaciones que han traído consigo una ligera subida del precio de los abonos, los cuales se pueden conseguir desde 45€ (+gastos), si bien es cierto que existen multitud de modalidades con respecto a las entradas para Aquasella (abono promoción 7+1, abono + acampada, abono VIP, etc) por lo que te recomendamos que accedas a su página web y te hagas con la mejor opción.

Además, con motivo de su 22ª edición, Aquasella recompondrá su estructura, concentrando sus actuaciones en tres zonas: la Open Air, su mítico escenario al aire libre, el Gran Bosque, resultado de la fusión de la carpa Carlsberg y del Bosque Encantado, y el Escenario de Día, en donde se celebrarán la Pre-Party del jueves 16, las sesiones Terraza y la After Party del domingo 19.

Segundo avance cartel Aquasella 2018_NRFmagazine

 

LINEUP AQUASELLA 2018
Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Heidi, Boys Noize (Live), Giorgia Angiuli, Carl Craig, SNTS (Live),…

 

+INFO: AQUASELLA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *