Great Wall Festival 2018 anuncia sus primeros nombres

Uno de los festivales más atípicos de los que podemos disfrutar en la actualidad. como es Great Wall Festival, ha comenzado a dar sus primeros pasos para la celebración de una nueva edición en este año 2018. un evento que tendrá lugar días 19 y 20 de Mayo en un ubicación muy representativo y muy especial ya que la Gran Muralla China será el entorno que rodeará esta gran cita de la música electrónica.

Pues bien, hace tan sólo unos minutos ya hemos conocido las primeros artistas que se sumaran a esta tercera edición que supuso, allá por 2015, todo un hito llegando a ser el punto de partida para la organización de otra serie de eventos.

Un cartel en el que se apuesta, claramente, por el sonido techno que tanto se está adentro por tierras asiáticas llevando este movimiento cultural a un claro resurgimiento. Siguiendo esta línea entre los primeros artistas confirmados destacan grandes figuras clásicas de este estilo musical que supusieron el primer paso en esta industria como Carl Craig o Chris Liebing; nombres que suponen el presente y futuro como Nina Kraviz o Dixon y el siempre espectacular live de Recondite. Además se suman varios nombres de djs y productores originarios de China.

 
GREAT WALL FESTIVAL 2018
 
NINA KRAVIZ + DIXON + CHRIS LIEBING + CARL CRAIG + RECONDITE (LIVE)+ OU YANG + HUAN WEIWEI + DQ + DIVA LI + SHEN YUE
 
 
GREAT WALL FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *