Nueva cita en Mordisco Club con Jennifer Cardini

Mordisco Club sigue con su andadura firme con el objetivo de hacer llegar la mejor música electrónica a la ciudad de Granada y, para ello, se ha propuesto realizar una serie de fiestas con algunos invitados de lujo. 

En las dos primeras ediciones contó con el poder nacional confirmando la asistencia de una de las productoras con más talento que ha surgido en los últimos años en nuestro país, como es la gallega Cora Novoa y uno de artistas más creativos de los que podemos presumir, Pional, logrando un éxito tanto de asistencia como de críticas especializada.

Pues bien, siguiendo esta línea, el próximo 17 de Febrero, Mordisco Club, volverá a citar a sus incondicionales seguidores en un horario diurno, de 17.00 a 00.00 de la noche para disfrutar de Jennifer Cardini, jefaza de uno de los sellos del momento, como es Correspondant Records, y más que reconocible por sus abrumadores sets de techno experimental, tracks con toques ácidos y el nu-disco más espacial y saturado. Su apabullante música junto a su energía más que contagiosa la han convertido en uno de los iconos actuales de la música electrónica. 

El lineup también contará con un representante de Berlanga Club, una de las salas del momento en el sur de España. Para esta ocasión visitará Mordisco Club uno de sus residentes, Durand, artista que próximamente publicará su primer Ep en el prestigioso sello londinense Nein Records. La tarde club la abrirá un asiduo de la escena granadina, Daniel Kelsan. Finalmente, y como no podría ser de otra forma, los propios Mordisco estarán tras los platos de esta nueva edición de Mordisco Club. 

MORDISCO CLUB ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *