Dreambeach Villaricos 2018 anuncia una nueva oleada de confirmaciones

Suma y sigue para el festival almeriense Dreambeach Villaricos, que a día de hoy, y con un más que nutrido cartel para su 6ª edición con artistas confirmados de la talla de Martin Garrix, Axwell Λ Ingrosso, Eptic, G.T.A., Hardwell, Virtual Riot, Kill Box [Ed Rush + Audio] (Live), Amelie Lens, Natos, Waor, Kura, Steve Lions, Dj Hype b2b Hazard, SFDK, Ace Ventura, Vini Vici, Jamie Jones, Maceo Plex, Andy C, King Of The Rollers, Sunner James & Ryan Marciano, Raffaele Atanasi, Agents of Time, Tale Of Us, Kase.O, Alan Walker y KSHMR acaba de desvelar nuevos nombres que se suman a su lineup.

Un festival, que celebrará su sexta edición del 8 al 12 de agosto en la Playa de Villaricos (Almería), que desde su primera edición se consolidó como uno de los eventos electrónicos más interesantes de nuestra geografía, siempre apostando por la calidad musical y tocando distintos palos dentro de la música electrónica, de modo que los amantes del techno, bass music, progressive house, trance y hard tenemos siempre donde elegir. Pues bien, como os decíamos, ha llegado el momento de conocer una nueva oleada de confirmaciones, ahí van:

Por un lado, y en especial para los incondicionales del Bass, podremos disfrutar por primera vez en Dreambeach Villaricos de Barong Family, el sello de Yellow Claw, en donde además de la de sus fundadores contaremos con las actuaciones de Cesqueaux, Moksi y Dolf

Dreambeach Villaricos Barong Family Yellow Claw_NRFmagazine

Pero esto no acaba aquí, ya que con este nuevo avance también han sido confirmados Richie Hawtin, Black Sun Empire, Blawan, DJ Marky, Horacio Cruz, Korsakoff, Recondite (Live), Sub Zero Project (Live), The Upbeats y Zatox.

Dreambeach Villaricos avance_NRFmagazine

Un total de 14 nuevas confirmaciones con las que el festival almeriense se pone cada vez más interesante. En breves más noticias!

DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Dreambeach Villaricos 2018 anuncia una nueva oleada de confirmaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *