Nuevo lanzamiento de UMEK – Certain Trace EP

Poco más hay que decir de este gran unión que acaba de surgir ya que, por un lado, tenemos a uno de los iconos del techno más potentes y ácido de la última década, como es el esloveno Umek, el cual ha conseguido auparse al top mundial debido a sus grandes sets que derrochan energía y calidad a raudales y a sus lanzamientos continuos con una claridad y un talento al alcance de muy pocos y; por otro lado, nos encontramos a la etiqueta Tronic Music, a la cual solemos hacer referencias continuas por su gran ritmo de publicación y por la capacidad de reinventarse cada vez que pasa un tiempo.

Pues bien, en esta ocasión, Umek nos presenta su nuevo EP bajo el nombre de «Certain Trae» del cual hemos podido escuchar unos primeros snippets que han sido suficiente para que se nos haga la boca agua.

El primer corte, que tiene el nombre de este lanzamiento, es todo una inyección de energía donde la melodía es repetitiva durante todo el track pero que acompañada con los continuos sube y baja de bombos, platillos y hit hat logran un mezcla perfecta para que este tema se convierta en un habitual en muchas pistas de baile.

Por otro lado nos encontramos con «Deja Vu» con una apuesta algo más seria y elaborada, tiene un ritmo más lineal que es capaz de romper con una contundencia que hará las delicias de aquellos amantes del techno más underground.

En definitiva un nuevo lanzamiento de Umek que comienza el año mostrando su frescura musical y mental que, pese al paso de los años y el avanzar de su carrera, parece no perder nunca.

UMEK ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *