Glitterbox regresará a Hi Ibiza por todo lo alto

Cada semana que pasa nos acercamos a la mejor temporada del año, verano, e informaciones como esta no hacen más que ponernos nerviosos. Si durante estas últimas semanas os hemos ido confirmando residencias para este verano en la isla de Ibiza donde sus clubs continúan cerrando sus carteles hoy seguimos con Hi Ibiza que ha vuelto a reservar los viernes para Glitterbox con 17 fechas seguidas que comenzarán el próximo 1 de Junio.

Durante los últimos seis meses, el fenómeno Glitterbox ha crecido exponencial mente, recorriendo el mundo y convirtiéndose en uno de los eventos más solicitados de Londres. Mientras tanto, el programa semanal de radio Glitterbox continuamente ocupando uno de los puestos más altos entre los oyentes de podcast musicales además de seguir publicando lanzamiento continuos de gran nivel. Por todo esto, esta temporada, promete ser muy especial.

Uniéndose a los muy queridos residentes de Glitterbox: Basement Jaxx, Roger Sanchez, Joey Negro, Todd Terry, Purple Disco Machine y los invitados muy especiales Masters At Work, habrá algunas caras nuevas. DJ Harvey traerá su eclecticismo único a la sala Club de Hi Ibiza; su habilidad para mezclar géneros y crear una atmósfera eléctrica se presta naturalmente a la pista de baile de Glitterbox. Otras caras nuevas incluyen la poderosa Groove Armada, la música disco que edita el maestro Late Nite Tuff Guy y los mejores «osos» del sur de Londres, The 2 Bears, proveedores de rarezas discos y vibraciones. También adornan el programa 2018 los talentos de clase mundial de Armand Van Helden, DJ Sneak, John Morales, Derrick Carter, Heller & Farley, Eli Escobar.

GLITTERBOX ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *