Escucha la gran colaboración entre Modestep y Dion Timmer

No podemos expresar cuantas son las ganas que tenemos de la vuelta de una de las bandas más míticas de Dubstep y Drum&Bass de la última década ya que Modestep han sabido recoger toda la inyección de energía que se produjo a finales de los 90 y principios del 2000 para desembocar en una nueva corriente social de gente que ama la música electrónica pero de otra manera, con mucha más intensidad y alejada de las convencionalismos y la simplicidad a la que, cada vez más, nos lleva esta industria.

Pues bien, hace escasamente unas horas, toda esa fuerza se ha unido. Por un lado, nos encontramos con el pasado más reciente y el presente de este estilo musical como son Modestep y, por otro lado, vemos a una de las jóvenes promesas que más presencia a tenido en los dos últimos años dentro del Dubstep mundial sabiendo combinar estupendas colaboraciones con lanzamientos propios que le han convertido en una de los productores más respetados de su entorno, Dion Timmer.

Una unión que ha finalizado con el lanzamiento de «Going Nowhere«, un track que muestra el punto fuerte de ambos. El vocal y la intensidad de los británicos con la capacidad y el talento del holandés. Una unión que hace que el Bass Music, en general, recobre vida y coja impulso para un año 2018 que se promete ser uno de los mejores en cuanto a lanzamientos y grandes vueltas.

MODESTEP & DION TIMMER ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Escucha la gran colaboración entre Modestep y Dion Timmer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *