Todos los detalles del nuevo trabajo de Guy Gerber

Uno de los productores con más personalidad, más talento y más visión periférica de la música electrónica actual como es Guy Gerber, conocido por sus sonidos místicos y melódicos está de estreno ya que el próximo 2 de Marzo, «What To Do» verá la luz del sol con toda la expectación que se ha ido levantando durante el pasado fin de semana cuando pudimos escuchar los primeros acordes de estos 3 tracks que formarán parte de este pequeño EP.

Una producción profunda y cósmica con una amplia gama de instrumentos de percusión aislados acompañadas de voces dotadas de groove haciendo del tema que inicia este trabajo y que lleva su mismo nombre un comienzo perfecto que contrasta, perfectamente, con «Night of The Gold» donde los tambores y los agudos dominan la canción. Con el final del EP «Hummingbird Blues»  se centra en los elementos de percusión bajos donde los acordes instrumentales recorren una pista respaldada por una voz ronca y distorsionada.

Esto vuelve a situar a Guy Gerber en la palestra de la música electrónica actual volviendo a auparse como uno de los mejores productores musicales de los que podemos disfrutar en la actualidad. Una larga carrera que siempre ha ido respaldada por muchas de los grandes etiquetas y por muchos de sus compañeros de profesión que han ido aclamando todo su largo recorrido que, esperemos, siga alargándose para bien de nuestra cultura musical.  

01.What To Do
02.Night Of The Gold Diggers
03.Hummingbird Blues

GUY GERBER ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *