Les Plages Electroniques anuncia su cartel completo

Uno de los eventos más longevos de Francia, como es Les Plages Electroniques, acaba de anunciar su line up completo para lo que se convertirá en la 13º edición de esta gran cita que volverá a tomar la playa de La Croissete de Cannes allá por mediados del mes de Agosto, une época casi obligatoria para que todas las promotoras de grandes eventos realicen una gran fiesta.

Pues bien, con todos estos años de antecedentes, la calidad del line up se daba casi por seguro y, desde hace unos minutos, ya podemos confirmarlo ya que los artistas que nos harán bailar a orillas del mar son de lo mejor que podemos encontrar en la industria actual del techno mundial.

Empezamos destacando a grandes leyendas de sonido europeo como son Sven Väth, el cual continua en el candelero pese a su larga carrera; el británico Jaime Jones que nos acercará ese ritmo tan delicado y cuidado de la vertiente inglesa o la actuación en formato live del siempre ecléctico Agoria, originario de Francia.

Además de esto hay que destacar otras dos actuaciones, la de la joven Amelie Lens que, parece ser que este año no va a ver un festival donde no este, mérito, por otro lado, más que ganado y la actuación de Hungry 5, unión de Hungry MusicWoraklsN’to Joachim Pastor.

Con todo esto Les Plages Electroniques se vuelve a convertir en una de las citas que todos los amantes de la buena música y de la Costa Azul no pueden perderse.

 

LES PLAGES ELECTRONIQUES 2018 

AGORIA (LIVE) + AMELIE LENS + BORUS WAY + HUNGRY 5 FEAT WORAKLS, N’TO & JOACHIM PASTOR + JAMIE JONES + JORIS DELACROIX (LIVE) + KÖLSCH + MARST + PARALLELLS + SVEN VÄTH + SYNAPSON (LIVE) + THE AVENER
 
LES PLAGES ELECTRONIQUES ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *