Henry Saiz & Band – Ghosts

Desde hace varios meses se lleva barruntando una de las noticias del año, el nuevo proyecto de Henry Saiz en el que combina todo su esplendor musical con alto ritmos de indie electrónica creando el «subnombre» de Henry Saiz & Band. Una unión que desembocará en la publicación de su primer trabajo de larga duración con el título de «Human» y del que ya hemos podido ir conociendo pequeños destellos.

El primero de ellos fue el lanzamiento de su single «The Golden Cage» y, ahora, nos deja escuchar «Ghosts» donde vuelve a ese estilo musical que está reinventando y rescatando de un largo periodo de letargo. Un track  melancólico y discordante acompañado de leves toques de guitarra que nos traslada a la época dorada de los 80 pero adecuándolo a nuestros tiempos.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que Henry Saiz acompaña este nuevo single con 2 remixes. Transhuman Club Version dota el tema original de una base algo más rítmica y un vocal más dinámico adelantando el ritmo de la canción y acercándolo más al dance sin perder la complejidad sonora que se mantiene durante toda la duración.

Por otro lado Aux The Streetfader’s Street Dance Mix apuesta por la bases más electrónicas sin perder el encanto de los bajos y las cajas de ritmos que le convirtiéndole en el más orientado a las pistas de baile de los tres.

HENRY SAIZ ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *