Mondo Disko anuncia todas las fechas para Marzo

Poca más hay que decir sobre Mondo Disko que lleva siendo uno de los clubs de referencia de la capital en lo que a la escena underground se refiere por esto todas las novedades que se anuncian son digna de mención.

Después de un final de mes de Febrero en el que hemos tenido la oportunidad de ver a Boys Noize y, mañana mismo a Joris Voorn, dos de los grandes nombres de la música techno de nuestro contiene, hoy conocemos la lista completa de todos los artistas que pasarán por la mítica Sala Cocó durante el mes de Marzo.

Hay que destacar varias fechas, la primera de ellas es el 1 de Marzo donde podremos ver a uno de los nuevos talentos italianos que ha ido ganando repercusión durante el pasado año 2017, Sam Paganini al que le acompañará Victor Santana, referente del techno nacional.

Si avanzamos en el mes y nos ubicamos en el 10 de Marzo, Henrik Schwarz volverá a la capital de nuestro país con su magnifico directo para hacer las delicias del techno más melódico y ácido para desembocar el día 17 con la actuación de Midland, residente durante más de una década de la mítica sala Fabric que representa la mejor expresión del techno inglés.

Para terminar el mes Mondo Disko, como es habitual, se guarda un triplete muy especial en un margen de 5 días ya que Charlotte De Witte, una de las mujeres más talentosas del momento, Tale Of Us, pareja asentada del techno algo más minimal y Marcel Dettmannm figura ya consagrada en todo el mundo, harán la aparición en escena los días 24, 28 y 29, respectivamente.

 

MONDO DISKO ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *