Primeros confirmados para Paraiso Festival

Siempre es una muy buena noticia la aparición de nuevos festivales de música electrónica, este es el caso de Paraiso Festival, un nuevo evento que se celebrará los próximos días 8 y 9 de Junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid ,ubicación habitual para otro tipo de eventos musicales.
 
Una nueva cita para los amantes de la música más contemporánea y ecléctica del momento que, desde la propia organización, han definido de la siguiente manera:
 
 “Paraíso aspira a representar a una parte de la actual y extensa escena electrónica. Como resultado, hemos obtenido un primer avance de cartel compuesto por artistas de muy diversas nacionalidades y que atienden a múltiples modos de entender la música”.
 
Con todo esto Paraíso Festival ha lanzado una primera ristra de confirmaciones entre las que destacan varios nombres. Principalmente los islandeses KiasmosApparat que nos mostraran esa versión tan melódica y sentimental de la música electrónica, así como el Megamix de Hot Chip o Guy Gerber que presentará el nuevo EP del que os hablamos ayer.
 
Además los artistas locales estarán presentes y, como no podía ser de otra manera, Henry Saiz, uno de los máximos exponente de la música madrileña y nacional, y su banda tendrá reservado un hueco especial en este festival.
 

PARAÍSO FESTIVAL 2018

APPARAT + GUY GERBER + HOT CHIP MEGAMIX + HUNEE + IBEYI + KIASMOS+ PALMS TRAX + RÓISÍN MURPHY + ACID PAULI + AWWZ + DEKMANTEL SOUNDSYSTEM + HENRY SAIZ & BAND + HVOB + JAMIE TILLER + KALABRESE + KELLY LEE OWENS + LOVEBIRDS + MATEO KLINGMAN +RODRIGUEZ JR. & LISET ALEA + SAHALÉ + TAKO + YAEJI + YANIK PARK

 
 
PARAISO FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *