Aquasella continúa ampliando su cartel

Uno de los eventos que más tiempo lleva entre nosotros, como es Aquasella, continúa perfilando su nueva edición de la que se espera que sea una de las mejores de toda su historia y, para ello, continúa anunciando mejoras y sumando nuevos artistas a su espectacular line up.

Unas actualizaciones que radican, principalmente, en la restructuración del recinto donde se lleva a cabo ya que los 3 escenarios serán al aire libre presentando el nuevo Gran Bosque, resultado de la unión de la Carpa Carlsberg y el Bosque Encantado. Además, en el Escenario de Día se llevarán a cabo la Pre-Party del jueves 16 y la After Party del Domingo siguiente, día 19.

Si desde hace unas semanas hemos ido conociendo, poco a poco, un total de 7 artistas, hoy desvelamos a 4 más que se sumarán a este espectacular cartel que tiene el techno por bandera: Ben Klock, Cuartero, Dax J y Jan Blomqvist.

Con todo esto Aquasella presenta una nueva edición donde continúa mantenido el nivel demostrado durante estos últimos años e incluso lo mejora con la incorporación de artistas que pisarán, por primera vez las orillas del río Sella de Arriondas.

CARTEL COMPLETO AQUASELLA

Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Heidi, Boys Noize, Giorgia Angiuli (live), Carl Craig, SNTS (live), Ben Klock, Cuartero, Dax J, Jan Blomqvist

AQUASELLA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *