Brunch In The Park confirma su edición de Madrid

Uno de los eventos que mejor acogida tuvo el año pasado en nuestra capital, Brunch In The Park, sigue ampliando fronteras y asentando su nombre y, para ello, acaba de confirmar la celebración de una nueva edición de este pintoresco evento que junta la mejor música electrónica actual, con actividades para los más pequeños y culturales para las tardes de los Domingos.

El ciclo comenzará el próximo 23 de Septiembre y se prolongará durante 5 sesiones llegando hasta el 21 de Octubre concentrando a grandes representantes del sonido techno nacional e internacional. como ejemplo, ya han pasado por allí nombres como Pional, Octave One o Jeff Mills.

Pues bien, desde hoy, ya conocemos quién será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de Brunch In The Park. Se trata de uno de los máximos estandartes del House mundial que ha sabido labrarse un gran nombre en esta industria llegando a convertirse en uno de los personajes más deseados de ver en directo. Nos estamos refiriendo a Dixon.

Con esto, Brunch In The Park da el primer paso para su nueva temporada de la cual os iremos infirmando de más invitados así como de reportajes especiales que iremos publicando.

BRUNCH IN THE PARK ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *