Ultra Music Festival volverá a Bayfront Park
Ayer tuvo lugar una de las citas más importantes para el «nuevo» futuro de Ultra Music Festival después de todo lo acontecido el año pasado con el cambio de recinto (+ info aquí), ya que el Comisionado de la ciudad de Miami se volvía a reunir para discutir qué iba ha ocurrir con la edición de 2020.
Unas conversaciones que, después de varias disputas entre miembros del comisionado, parece que han retomado el buen camino. La mejor muestra de ello ha sido que, por mayoría, 3-2, se ha decidido revocar el contrato anterior, es decir, que Ultra Music Festival volverá a ser bienvenido en su recinto habitual de los últimos años, Bayfront Park. Ubicación que ha hecho grande tanto al festival como a Miami.
Un cambio de decisión que puede venir por la gran repercusión económica que tiene la celebración de este evento en esa ubicación concreta que lleva a hoteles a aumentar el precio por noche durante las 3 jornadas que dura, así como que la oferta en hostelera y de comercios que ve aumentando su ritmo de trabajo a, prácticamente, todo el día. Unido a esto, nos encoramos la creación de empleo que aumentan entre los vecinos de la zona consiguiendo una mayor implicación por todas las partes participantes en la celebración del festival.
Una noticia que hace que la esperanza y las buenas sensaciones se vuelvan a recrobrar y más cuando, desde las redes sociales del propio Ultra Music Festival, han compartido un vídeo donde se confirma esa vuelta. Sin embargo todavía no se han confirmado fechas ni más detalles con relación a esta ubicación final ya que, aun así, el Comisionado le pedirá a la organización de Ultra Music Festival una serie de compromisos que tendrán que cumplir.
MIAMI, WE’RE COMING HOME!#BackToBayfront pic.twitter.com/4VWO4rEnlf