After Life presenta el cartel completo para Zamna Tulum

Ya llevamos varios post informando de todo lo relacionado a la nueva edición de Zamna Tulum, distintos eventos que se llevarán a cabo durante los últimos días del año y los primeros de 2020.

Pues bien, hoy, se desvela el cartel completo de una de sus grandes citas ya que, After Life, una de las etiquetas que más repercusión ha ganado en los últimos año, será la encarga de llenar de techno el Miércoles 8 de enero.

Un line up en el que Tale Of Us vuelve a confiar a algunos viejos conocidos que se repartirán en 2 escenarios.

En el escenario Jungle actuarán Colyn, una de las nuevas promesas de After Life abrirá la noche con su estilo inspirador;  Denis HorvatKeinemusik, el venerado trío de &ME, que se unirá por primera vez junto al dúo suizo Adriatique. Tale Of Us cerrará el escenario con un set ideado para esas horas especiales de la mañana en Zamna Tulum.

En el escenario Isla estarán el artista local Øostil establecerá el tono para el set live de Kas:st, el sonido único de Mathame, el viaje etéreo de Mind Against y el cierre, por primera vez, de Fideles para Afterlife.

ZAMNA TULUM ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *