Alexxandra y Héctor Oaks se unen en una producción sin precedentes
Dos de los fenómenos que más han crecido en nuestro país en los últimos años se unen en una nueva producción que promete sonar en todas las pistas de baile durante este final de año. Nos referimos a Sandra Delaporte en su proyecto en solitario «ALEXXANDRA», que marcó su camino el pasado verano con el lanzamiento de «Canciones de Amor» que la llevó a algunos de los mejores clubes de nuestro país, como Mondo Disko, actuación más que recordada por todos los asistentes y Héctor Oaks, artista más que consagrado.
«Welcome to ninguna parte«, como ha sido bautizada esta colaboración, es la mejor expresión de ambos artistas que aúnan el sonido industrial de la primera con los toques de underground del segundo para crear una pista hipnótica, profunda y muy, pero que muy rítmica, con la que demuestran que la frescura sigue existiendo en este sector tan saturado.
Una apuesta por la energía y el baile con la que descontrolarnos y olvidar todas las cargas del día a día a través de la libertad que nos puede ofrecer la música electrónica. Un punto y seguido en la carrera de ambos artistas que no hace sino crecer exponencialmente.