Sala Villanos presenta su programación para los próximos meses
La Sala Villanos no para de crecer en la potente escena madrileña y para ello nos ha preparado una programación enfocada en la música electrónica con una apuesta diferente que busca llenar ese espacio reservado para aquellas personas cansadas de lo más habitual y que están esperando satisfacer su curiosidad.
Esto comienza este mismo fin de semana, el sábado 21 de diciembre, que contará con la presencia de Kyle Hall quien nos acercará ese aroma de Detroit fusionado con todas las vertientes musicales que se pueden escuchar por las calles de la ciudad. Una mezcla de jazz, funk o hip-hop con destellos electrónicos que muestran que la fusión y la unión de estilos es la respuesta para seguir avanzando en esta industria.
Para el fin de semana siguiente, el viernes 27 de diciembre, el broche al cierre del año lo pondrá Tamo Sumo, habitual de los clubs berlineses, quien aportará ese toque House underground que nos lleva a explorar los límites de este estilo musical con el que nos guiará hacia esas míticas discotecas como Berghain o Panorama Bar donde la música electrónica se ha convertido en lo que es hoy en día.
Pero esto no queda aquí, sino que Sala Villanos dará continuidad a esto con una programación anual donde respetará ese talento y variedad musical con la que, seguramente, siga durante mucho tiempo. Un año que puede ser el de la consagración de un club diferente en Madrid que en los próximos meses contará con artistas como Session Victim (live), Courtesy, Steven Julien, Carista, Mike Servito, Interstellar Funk, Call Super, Marco Shutle, Satoshi Tomiie, Luca Lozano o Paquita Gordon.