Fatboy Slim en L’Abarset 2025: el rey del big beat vuelve al mejor après-ski de los Pirineos
Quien no conozca a Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, es porque ha estado encerrado en una cueva durante los últimos 40 años, ya que es una auténtica leyenda de la electrónica, capaz de fusionar house, breakbeat y funk con una actitud desenfadada llegando a influenciar a varias generaciones con auténticos himnos como «Right Here, Right Now», «Praise You» o «The Rockafeller Skank», y a actuar en uno de los eventos más icónicos de la música electrónica como fue el multitudinario Big Beach Boutique en Brighton, donde congregó a más de 250.000 personas.
Pues bien, una vez más, Fatboy Slim repetirá en L’Abarset de la mano de Brunch Electronik!. Lo hará el 14 de febrero de 2025, fecha en que hará vibrar el après-ski de los Pirineos en las pistas de Grandvalira para crear una experiencia única. Este espacio ha revolucionado la escena invernal combinando música de primer nivel, gastronomía de autor y una arquitectura vanguardista que lo convierte en un referente europeo desde el año 2021, cuando echó a rodar llevándolo a reunir a más de 25.000 personas.
El cartel se completará con la presencia con Tini Gessler, una de las artistas más destacadas del sello elrow, con un sonido enérgico que combina tech-house contundente con grooves hipnóticos y Patricia Mantovani, nacida en Brasil y residente en Barcelona, donde se ha hecho un nombre con un estilo que fusiona house, techno y deep vibes. Pero eso no es todo, porque L’Abarset ha preparado una programación para el mes de febrero que quita el hipo. Este sábado día 8, Andrea Oliva tomará los mandos, seguido de Marco Faraone el 15, o Anna Tur el 22. Y para cerrar el mes, el 28 nos espera la fiesta El Paripé que promete ser inolvidable.