Tomorrowland desvela «por error» su próximo destino
Si algo caracteriza a Tomorrowland es que no pasa una sola semana sin que se de a conocer alguna noticia nueva a través de sus redes sociales, ya sea al respecto de su edición original, la de Boom en Bélgica; la estadounidense, TomorrowWorld; o la brasileña, una primera que se celebraba hace unas semanas, del 1 al 3 de Mayo. No cabe duda de que esto es algo que gusta a todos sus fans, pero también es cierto que desvelar tanta información se tercia a que, de vez en cuando, se le escape algún que otro «secretillo» a su Community Manager, como ha sido el caso…
Pero comencemos por el principio. Ayer por la tarde y a través del perfil de Facebook de Tomorrowland, el que probablemente haya dejado de ser el responsable de sus redes sociales, tenía una sencilla tarea: publicar el Aftermovie Oficial de la primera edición de Tomorrowland Brasil. Sin embargo, las prisas, el desconocimiento o, simplemente, un despiste, le pasó una muy mala jugada y es que, en lugar de publicar eso, lo que subió por error a Facebook fue, ni más ni menos, que el teaser de la nueva sede de Tomorrowland: India.
Todo un notición para el público asiático que fue eliminado inmediatamente de su perfil para ser reemplazado por el Aftermovie de Tomorrowland Brasil, aunque ya sabéis cómo de rápido funciona esto de internet, con lo que un avispado usuario consiguió hacerse con el teaser y publicarlo en YouTube. Un teaser que para ser justos dice más bien poco, aunque su título no deja lugar a dudas, como tampoco lo hace el post que publicó ese pobre Community Manager. Además, para rizar más el rizo, resulta que dependiendo del país desde el que accedamos al Facebook de Tomorrowland, el post era distinto y, por consiguiente, el nuevo destino para Tomorrowland también lo era, con lo que la cosa está entre India y Mexico… Sí, sí, como lo leéis.
Sin embargo, antes de lanzar las campanas al vuelo habrá que esperar para ver qué dice ID&T, porque por el momento, no se han pronunciado al respecto, aunque, como dice el dicho, «cuando el río suena…agua lleva«