Snowbombing completa su cartel

Snowbombing 2015_lineupl_nrfmagazine

Si te gustan los deportes de invierno, los paisajes idílicos y la buena música electrónica, Snowbombing es tu festival, ya que aúna todo esto durante una semana, croncretamente los días que van del 6 al 11 de Abril en los montañas del centro de Europa y, para su decimosexta edición tiene un cartel plagado de grandes nombres que hoy mismo se ha completado. A los ya anteriormente anunciados: Rudimental, Skrillex, FatboySlim,  Carl Cox, Subfocus o Basamenjaxx (en formato live) el festival estará encantado de dar la bienvenida a uno de los dúos más longevos de nuestro continente y que más han aportado al movimiento de los Mash-Up surgido hace unos años, no son otros que los hermanos Dewaele, más conocidos como 2 Many Dj´s que mostrarán, una vez más, su gran habilidad para mezclar tanto temas de rock como electrónica pasando, incluso, por el hip-hop.

También hay que hacer una parada en otro de los grandes productores de nuestra época capaz de mezclar la electrónica con sonidos de jazz y grandes timbaladas con tintes house, Guti, que actuará en formato live, acercando al Viejo Continente su nuevo espectáculo. A esto hay que añadir el toque drum&bass al festival que vendrá de la mano de Stamina Mc.

Todo esto se completará con: Capulet, Ceri, Derek Martin, Jacques Adda, Jamie Roy, Laurie Neil, Lewis Boardman, Matt Morey, Mark Craven, MC ID, Mr Doris, Oli Hackett , Ryan Monaghan, Sebastian Spring, Stephan Porter, Steve Lynam, Tippa, Tonn Piper, Wax Wreckaz para que no falte casi ningún estilo músical entre las montañas austríacas.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *