Dirtyphonics anuncian que estarán de vuelta con nuevo EP en Febrero

Dirtyphonics - Write Your Future EP_NRFmagazine

Comenzamos la semana con una buena noticia para los seguidores de Dirtyphonics, ya que, después de un último año con muy pocos lanzamientos, la banda francesa compuesta por Charly, Pitchin y Pho, estará de vuelta a partir del 17 de Febrero, fecha en que su nuevo trabajo verá la luz a través del label Dim Mak Records. Con 4 cortes inéditos en los que han contado con la colaboración de ︻ ƱZ ︻ & Trinidad James, 12th Planet & Julie Hardy y Matt Rose, esperemos que «Write Your Future EP» se convierta en el primero de muchos lanzamientos para este 2015 y, ya que estamos, vuelvan a nuestro país, por el que se dejaron caer en 2013 en varias ocasiones, ofreciéndonos actuaciones como sólo ellos son capaces, llenas de garra y pasión.

Por el momento, y aunque solo hemos podido escuchar uno de los cortes que contendrá «Write Your Future EP», «Power Now« es más que suficiente para cubrir nuestras expectativas, que estaban sedientas de nuevo material. Un potentísimo track que nos presentaban a mediados de Diciembre con el que nos dejaron entrever por dónde irán los tiros con este nuevo EP.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *