Groove Parade llega pisando fuerte con 2 días de festival

Groove Parade 2015 2 días_NRFmagazine

Sabíamos que hoy conoceríamos novedades sobre la edición 2015 de Monegros Desert Festival, que este año ha decidido volver a sus inicios recuperando el nombre de Groove Parade, pero, desde luego, este anuncio nos ha cogido de improviso ya que, la noticia que acaba de hacerse pública a través de las redes sociales del festival no es para menos: por primera vez, Groove Parade se celebrará durante dos días. Sí, sí, has leído bien. DOS. De esta forma, la edición 2015 de Groove Parade tendrá lugar del viernes 17 de Julio de 20:00H a 08:00H al sábado 18, que retomará la fiesta de 12:00H a 10:00H del domingo. Con un total de 34 horas de fiesta (10 durante el viernes y 22 durante el sábado), la familia Aranau pretende llamar la atención de un público que casi había perdido su confianza en ellos, después de unas últimas ediciones que habían perdido la esencia monegrina que caracterizaba a aquellos primeros años en los que el techno era la indiscutible seña de identidad del festival, algo que, a día de había quedado relegado a un segundo plano. Además, otro punto a destacar es el limitado número de entradas que saldrán a la venta a partir del 2 de Marzo, 5.000 para el día 17 y 15.000 para el 18. Una información algo inquietante que nos hace plantearnos si el lugar de su celebración no será el habitual, lo que, en nuestra opinión sería un grandísimo error.

Una apuesta muy arriesgada con la que pueden salvar al festival o, por el contrario, y esperemos que no sea así, perderlo para siempre. Crucemos los dedos para que hagan las cosas como saben hacerlas, porque, si algo tenemos claro, es que saben hacerlas pero que muy bien. Seguiremos informando!

Comunicado Groove Parade:

 

«Groove Parade anuncia ahora sus fechas para 2015. Por primera vez en los 21 años de historia del festival, Groove Parade se celebrará durante dos días. Para el 17 de julio pondremos a la venta exclusivamente 5000 tickets, con artistas de ocho de la tarde a ocho de la mañana, para continuar el mismo sábado 18 con un festival de 22 horas y tan solo 15.000 tickets a la venta, abriendo las puertas a las 12 del mediodía para terminar a las 10 de la mañana del domingo. Las entradas se podrán a la venta el 2 de marzo y poco a poco iremos desvelando más novedades de esta renovada Groove Parade que este 2015 vuelve a sus raíces».

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *