Chris Lake – Chest

Chris Lake - Chest_NRFmagazine

Chris Lake está de vuelta después de un año lleno de triunfos y grandes publicaciones como el hit «Delirious (Boneless)» con el que, junto a Steve Aoki y Tujamo, lograron alcanzar hasta los 8 millones de reproducciones en Soundcloud, además de convertirse en uno de los temas que más sonaros durante el 2014. Con estos antecedentes, superar estos registros será algo difícil, por lo que el escocés ha decidido volver a sus raíces con el track «Chest«, que estará disponible a partir de mañana 6 de Febrero a través del label Ultra Music. Un tema con el que Chris Lake vuelve a sus orígenes, a los que podríamos denominar como un sonido Tech-House más sucio, con una gran base rítmica acompañada de un leve vocal que hace que toda la pista se mantenga alerta con su energía y ritmo.

Conocido por su revolución en el House al que fusionó con sonidos más Funk, el escocés afincado desde hace varios años en Los Angeles, fichó por este sello el pasado 2012, con el que terminó de dar el gran salto dentro de la industria musical publicando varias referencias, entre las que destaca «Changes» con la que entró en el ranking de Billboard’s Hot Dance Airplay y con la que se dio a conocer en todo el continente americano. Más adelante, y como ya hemos comentado antes, 2014 supuso el punto de inflexión en su carrera debido al gran éxito de sus producciones, que se convirtieron en auténticos hits a nivel mundial llevándole a formar parte de los lineups de los principales festivales de todo el mundo, como Sun City Music Festival (EEUU), o de los mejores clubs, como Pacha (Ibiza).

En definitiva, una joven promesa del sonido House y Tech-House con el que tendremos que esperar para ver en nuestro país ya que, de momento, desde Enero está centrado en un gira americana con la que visitará, prácticamente, todos los Estados Unidos.

SOUNDCLOUD CHRIS LAKE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *